Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de julio de 2016

FLORIDA EMISORA COMUNITARIA (55805)

01. Se tiene entendido que las Farc le han pedido al Gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN le adjudique una emisora comunitaria en Florida.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ni porque la pocilga parlamentaria fuera un recinto de gentes honradas, decentes honorables y trabajadoras, ya todos los colombianos sabemos que esta es una cueva de bandidos, corruptos y ladrones, que han gobernado contra los intereses de la nación y de sus gentes, entonces que se integren bandidos paracos y criminales con guerrilleros es un ejemplo mas de democracias, alli se codearan el remilgado alvaro el narco paraco, exponente del odio y la guerra de ultraderecha con sus archienemigos, y juntos continuaran saqueando el presupuesto nacional, los paracos para continuar robando tierras y enriqueciendose y los otros dandose vida de reyecitos que nunca han tenido..que viva la democracia chichombiana

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No deben ni siquiera ir al congreso. es un peligro porque es el trampolin para que gobiernen nuestro país y suceda lo mismo que en venezuela. no olviden que es una situación idéntica, es decir: son comunistas (igual que chavez), adoctrinados en cuba, con mucho dinero producto del secuestro y el narcotrafico, y con armas (porque no seamos tan ingenuos que las van a entregar totalmente). en la historia de la humanidad, todos los gobierno comunistas (sin excepción) han sido un fracaso y han sumido a los países en miseria y hambre. miren como están los pobres venezolanos. que mi dios nos proteja que estos gerrilleros comunistas lleguen a gobernar nuestro país.

No hay comentarios.: