Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de julio de 2016

MUCHAS EMISORAS COMUNITARIAS (55812)

01. Se tiene entendido que las Farc le pedirán al Gobierno les entregue una emisora comunitaria en cada municipio, sin mayores requisitos para mantener convenientemente informados a sus seguidores.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que burronetty les cuente muy sumiso que la muerte de cano se denio a un coletazo de la seguridad democratica que el presidente santos no sabia, que por eso ordeno desmontarla para que los que hoy estan en la habana negociando pudiesen estar vivos, que esa ley fue aprobada por uribe, mirelo el que está allá es uribe si lo vio ese fue el de la ley de la seguridad democratica el que le dio de baja a sus camaradas a mi saqueme de eso, esas seran las palabras del traidor burronetty.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para mantenerlos bien protegidos es mejor que estén las 24 horas en la cárcel, no sea que se encuentren con uno de los miles con los que tienen cuentas pendientes y luego los organismos que los defienden por su noble labor nos los cobren a todos,

No hay comentarios.: