Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de julio de 2016

TADESE TOLA (51987)

01. Este etíope, puso a funcionar sus piernas y se ganó la Media Maratón de Bogotá, en la versión masculina de los vinieron a competir y no a patonear la carrera.

02. Esperamos verlo en Palmira y verlo ganar claro está.

03. Porque cuando vienen los africanos, a los competidores nuestros, no les queda otra opción que verlos pasar de largo y ganar ampliamente.
04. Son deportistas profesionales, entendiendo por profesional que se dedican a eso, a correr y a ganar.
05. Aunque aquí se llama profesional al que tiene un título universitario, aunque sea un desempleado o se desempeñe en labores no afines a su carrera universitaria.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El solo hecho de que un grupo de gente armada como las farc, deje de matar a nuestros soldados, que son los mismos colombianos que deberían estar trabajando el campo o produciendo en la ciudad para forjar un mejor futuro, es suficiente para votar el si. con el solo hecho de evitar una muerte de un inocente al que enviaron a guerrear sin tener la opción de negarse, valdrá la pena votar por el si. el solo hecho de evitar que un solo niño o jóven sea reclutado por las farc valdrá la pena votar por el si. sentido común....

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Senores santos y vargas lleras saben ustedes lo que quiere decir el silencio administrativo? no les importa no? a la m. la constitucion y la ley para hacer lo que les viene en gana? contestenle al procurador las 60 preguntas con respecto al proceso de paz. ustedes tendran que ser investigados y tendran que pagar lo que estan haciendo, dejar morir la gente pobre de la guajira? (no mataras), alcaguetear los corruptos de saludcop,(no robaras) alcagueter al ex-fiscal y a la tocarruncho por que si fuera alemana no seria tan jodida, untar de dineros del estado a los congresistas, gobernadores y alcaldes, disponer y prestar a empresas como pacific rubiales los dineros de las pensiones? (no mentiras) y dicen que creen en dios? siga creyendo mas en los chamanes que en dios. ambos dirigentes santos y vargas lleras estan enfermos y no de enfermedades de poca monta, lo que hacen con el pueblo lo pagaran aqui y alla, es mi humilde deseo.

No hay comentarios.: