Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de julio de 2016

GUARDAS Y GERMÁN TORRES (55916)


001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿HACEN FALTA MÁS GUARDAS DE TRÁNSITO EN PALMIRA?” responde el palmirano Germán Torres; líder comunal: “El alcalde argumentó que llegarían más agentes de tránsito para la ciudad, pero está muy atrasado, porque este Municipio es un caos, no hay por donde transitar, uno en bicicleta está corriendo peligro."
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que negocien con los transportadores, que bajen realmente al acpm, que controlen el precio de los alimentos que estan insoportables, y ahora con el paro sin solucion de los camioneros, seguiran subiendo el precio de los alimentos, esto ya esta insoportable

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Error tras error, así no solo seria darles participación política, (entregarles el estado) sino adicional mente alimentarlos y engordarlos de cuenta del estado, triste el panorama de la nación y del pueblo.

No hay comentarios.: