Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de julio de 2016

ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y JHEYSON LONDOÑO (55910)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Jheyson Londoño, docente: “Es un reflejo del buen desempeño de los directivos del Comité Olimpico Colombiano, pero nos quedamos con ganas de más, por los malos manejos de Coldeportes y el Estado colombiano.".
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Podían ampliar ese beneficio a nuestro honorables congresistas

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estoy totalmente de acuerdo, ellos son tan colombianos como el resto que tuvimos el honor de nacer aquí en éste país, y la reconstrucción del país fundamentalmente se hace desde el congreso, pues entonces es bueno que estén allí. es más factibles que la clase política tradicional los contamine que ellos a los caciques y gamonales que viven en el congreso. exceptúo algunos poquitiiicos del partido verde, y del polo, y no todos .

No hay comentarios.: