Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de julio de 2016

TWISTER (55901)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el lunes 15 de Agosto del 2016 en el Concierto de la Juventud, en el Coliseo de Ferias, actuará TWISTER.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Todas las opiniones en contra de estos politiqueross ,solo quedan en palabras,el pueblo tiene el poder para cambiar este absurdo,,y es votando noooo en ese plebisito que eso si seria demostrar al mundo que con el pueblo no se juega, por que ni somos ni ignorantess,ni boboss,,, quizas asi logremos que santosss y demas renuncien,,y que un lider serio se ponga al frente de las negociaciones de pazz,,,imaginen que santoss nos amenaza al mejor estilo de escobarrr? no pues nooo,,votamos en contra de massss impuestosss,,y en contra de que los otross narcoss lleguen al poderr,,,aunque ellos son los que manejann a estoss congresisstass,que votaron por darless a las farcc inmunidadd.,,,y perdonn,,es logico al ver como al igual que el congresooo del 8.000 se dejo comprarr por samperr ahora lo hacen por santoosss ,,imaginenn de donde sale esta nomina de nosostross,,ellos robann y nosotross trabajamoss,,,los unicos independientes centro democratico,,de resto se vendieronn al traidorr...

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Congreso y cárcel: sitios adonde van parar los peores sujetos que ha producido la suciedad colombiana. congresistas y criminales solo buscan beneficios personales. entonces da lo mismo que estén en la cárcel o en el capitolio, eso si, con la vigilancia del corrupto inpec.

No hay comentarios.: