Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de junio de 2016

ZANJÓN MIRRIÑAO (54535)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: los proyectos indican que unirán el Rio Palmira con el Zanjón Mirriñao.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Que le prometieron los teroristas a Juampa?. Porqué fueron los diálogos o cuáles sus fines?. se rearmaron - descansaron - pusieron las minas y a asesinar se dijo. ¿Cando se inicia el juicio contra Santos?. Necesitamos a un Alvaro, o a un Uribe.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Ustedes si creen que dentro de los asistentes a la feria de Milan a alguien le va interesar escuchar sobre los muertos en Colombia? Muchos de esos asistentes ni saben donde queda colombia y muchos se reiran , se miraran asombrados y se diran unos a otros y quien es ese payaso que se esta discurseando sobre los muertos por en terrorismo en Colombia, lo chiflaran como lo han chiflado muchas veces aqui en Colombia y Santinflas con el rabo entre las piernas seguira su vida de apariencias por Europa


No hay comentarios.: