Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de junio de 2016

SIETE MIL MILLONES (54533)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Una laguna lateral para las aguas lluvias se hizo en el Bosque y se le metieron 7 mil millones de pesos.

02. Lo que pasa es que cuando esa laguna se llena, con una motobomba sacan el agua del exceso y la echan al Rio Palmira, que entamborado y todo se satura e inunda el parque lineal.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       y este mequetrefe quiere entregarnos un futuro de sometimiento al terror sin posibilidad de defensa

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Estos narcoterroristas, ya midieron la capacidad de gobernante del senor Santos y se sienten con el poder y la capacidad cierta, que el mismo senor Santos y sus aduladores les otorgaron, para exigirle al gobierno y burlarse del pueblo colombiano con el famoso proceso de paz que los bandidos ya no quieren, pues consiguieron sus objetivos nacionales e internacionales. Pero todo esto es preferible, a tener que soportar, como resultado del acuerdo, yano cincuenta, sino cien anos de Guerra politica, para que al fin lleguen al poder, a costa del sacrificio de todos los colombianos. Muy bien senor Santos, la historia lo juzgara a usted y quienes lo metieron en esto, pasaran de agache; por pendejo.

No hay comentarios.: