Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de junio de 2016

ROMEO VIP CANCHA (54536)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016, del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten un sitio VIP cancha, deben pagar $71.000.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Es que ese es un negocio de nunca acbar asi llegue el inquilino que sea a la casa de Nariño. No en que si se acaba de donde les mandan los millones de dolorosos para disfrutar cuando se salgan de la presidencia, asi firmaran la famosisima paz entonces donde quedan los que descasitamente saben leer, no ven que ellos forman otros grupos y ademas la delincuencia, el desempleo, el mal servicio de salud, la falta de educacion todo eso genera violencia. Entonces a que estan jugando?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       El que nos quiere llevar al pasado es usted sr santos ! llevarnos a como estabamos antes que Uribe mantubiera a las far dentro muy dentro de la selva con las fieras y no entre nosotros como ahora acabando con el pais ! mientras usted veranea en europa y los secuases en la habana !

No hay comentarios.: