Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de junio de 2016

REACTIVA LA ECONOMÍA (55108)

01. MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ, Defensora del Paciente en Palmira, dijo que: La Fiesta Nacional de la Agricultura reactiva la economía de Palmira.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si petro que convirtió a bogota en un cagadero tiene mejor popularidad que santos en que esta el país para donde va ahora si uribe por favor vuelva pronto política 1 jul - 6:35 pm f colombianos, optimistas con la paz pero no tanto con santos colombianos, optimistas con la paz pero no tanto con santos según la encuesta colombia opina, el 66% de los colombianos tiene una imagen desfavorable del presidente. por su parte, gustavo petro, exalcalde de bogotá, y el vicepresidente germán vargas lleras son los favoritos a sucederlo. tags: proceso de paz

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que desfachatez, que ignominia que santos y su amigos le hace al pueblo colombiano, hasta los medios de comunicación que ahora reciben mermelada se han prestado para semejante farsa,, sus hijos y nietos de todos estos farcsantes serán los que sufrirán el acomodo que hicieron estos desgraciados.

No hay comentarios.: