Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de junio de 2016

HOSPITALES DEBEN MUCHO (55105)

01. MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ, Defensora del Paciente en Palmira, dijo que: a las clínicas las EPS les deben mucho dinero.
02. Hay que preguntarse es porqué las clínicas no demandan a la EPS.
03. Será que les da miedo demandar porque luego no les renuevan los contratos?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Un sueldo de ochocientos mil pesos para una persona es un considerable capital si se tiene en cuenta que hay gente que sobrevive con cien mil pesos. además las personas que prestan sus servicios al estado debe sacrificarse por la patria.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que diferencia hay entre timochenco terrorista secuestrador asesino y narcotraficante que quiere llegar al congreso de colombia sin someterse al voto popular sino por las armas que no entrega y por regalo de juampa y popeye lugarteniente de pablo escobar acecino narcotraficante y secuestrador que quiere llegar al congreso por medio del voto popular y sin armas porque ya las entrego y se sometió a la justicia voluntariamente y pago la condena que los jueces de colombia le dieron en colombia hay derecho de igualdad que tanto hablan?

No hay comentarios.: