Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de junio de 2016

ENTRA Y SALE (55119)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: En el agua que entra por el contador del acueducto, para ellos es la misma cantidad que luego sale por el alcantarillado.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que diferencia hay entre timochenco terrorista secuestrador asesino y narcotraficante que quiere llegar al congreso de colombia sin someterse al voto popular sino por las armas que no entrega y por regalo de juampa y popeye lugarteniente de pablo escobar acecino narcotraficante y secuestrador que quiere llegar al congreso por medio del voto popular y sin armas porque ya las entrego y se sometió a la justicia voluntariamente y pago la condena que los jueces de colombia le dieron en colombia hay derecho de igualdad que tanto hablan?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Timochenco tiene algo de resonancia por ser el terrorista narcotraficante mas grande de colombia-por eso los medios por miedo o por el circo en cuba lo entrevistan o lo nombran juampa por haberse infiltrado en el gobierno de uribe para que lo subiera a presidente sin antes haber tenido un voto siquiera para cocinero. y por haber fundado el circo en cuba para la impunidad de los terroristas narcotraficantes y delincuentes. pero de gobernar un país después de 6 años el 20% tiene pas popularidad el presidente de la junta del barrio donde vivo y eso que no hace nada porque no tiene presupuesto.-


No hay comentarios.: