Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de junio de 2016

DEL MISMO PARTIDO (55114)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       por pura meritocracia y casualidad, termino elegido un contralor del mismo partido del alcalde!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? " que disque en 6 eses o "" ha hecho nada"??? "" mamola "?? . " el decir general de la gente """ " en bogota se ve y se esta notando "" el cambio asi""?. "" " una cosa es el oir de ""las gentes tanto jovenes como adultos "":: "" en positivo , "" que ver ""opiniones de encuestados""?? ""al azar "?. ""o arreglados""?. " aqui "" el colombiano de bien y " bogotano real "?? . "" sentimos y vemos ""lo real asi que " ? encuestas de medio petaca. . ""que ""la az "?? , ""peroque ""los promores de esta no "?? . "" en fin "" gentes opinando , "" sin coherencia y ""por que les ""gusta "" mas "el descredito que comer ""para vivir bien". " "

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Con el sueldo que le pagan aun vago que se gana 28 millones por no ir a trabajar y por hacer nada con esos 28 millones a cuantos ingenieros se contrataran y que esos si trabajan .seria que así el pais estubiera mejor? pero presentar únicamente el promedio salarial podría omitir el abismo salarial que se abre entre los ingenieros, de acuerdo con las universidades en las que se graduaron. un ingeniero industrial de la universidad de los andes gana en promedio, apenas recibe el diploma, $2.875.850; mientras que uno de la universidad nacional de colombia, $1.578.515; y uno de la universidad francisco de paula santander de cúcuta, $1.262.131. y el porcentaje de cotizantes para la seguridad social, varía también. en los andes es de 89,2 %, en la nacional, 77,5 %, y francisco de paula santander, 57,1 %, según el observatorio laboral.


No hay comentarios.: