Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de junio de 2016

PUENTE ARAÑA (55117)

01. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, la Gobernadora, prometió quince mil millones de pesos para el puente araña de la Versalles.
02. La obra vale $40.000 millones.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El excelentísimo presidente uribe salio de la presidencia con el 76% de credibilidad --por eso se gano el premio del gran y mejor colombiano distinguido como el mejor sanador de colombia, y todavía los colombianos le creen a santos no le creen el 76% y eso los del circo, y cuanta favorabildad tiene el gran uribe?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En una cueva de bandidos donde las preocupaciones centrales son la consecución de dinero y poder, que importa que lleguen 8 o 10 senadores mas de la guerrilla, si su motivación es la misma. con las farc ocurrirá lo mismo que con el m19, miles de hombres y mujeres íntegros, valientes y la mayoría desprendidos y generosos, y el resultado final 2 o 3 usufructuarios de esa gesta heroica.

No hay comentarios.: