Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de junio de 2016

PERDER ES GANAR (55227)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Jaja perder es ganar en politica

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    ,.Comienzo tienen las cosas. Primer acto del traidor -Santos fue su rendición incondicional al terrorismo internacional del Castro-Chavismo estaliniano, que inició acelerado deterioro de la seguridad y desplome de su maquillada imagen.. Indigno no exigirle al gorila venezolano desmantelar los campamentos de los terroristas de la farc-eln, los mayores narcotraficantes del mundo, y entregar a los bandidos Grannobles, Timoschankro y Granda para juzgarlos por crímenes de lesa humanidad, asesinatos y secuestros, tráfico de personas, reclutamiento de niños, destrucción de poblaciones e infraestructura. Además de la catástrofe diplomática y pérdida de mar territorial, fueron broches de oro de su traidor desgobierno su aberrante Ley de Impunidad a terroristas, sus nuevos amigos de la Farc-Eln, y una torcida reforma a la narcotizada justicia, que en Golpe de Estado sepultó las instituciones. ¡Interdicción al traidor Santos!¡Aux Armes, Citoyens!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Los criminales de las Farc continúan asesinando, destruyendo, envenenando el medio ambiente incluyendo las fuentes de agua y la agricultura, aterrorizando la población etc. Sin embargo, contra la voluntad del pueblo, un 90, el gobierno insiste en continuar la farsa de Cuba, de la cual se están aprovechando los terroristas de las Farc para que se les perdonen sus crímenes y se les conceda inmunidad. Acaben esa miserable patraña inmediatamente, y dobleguen esos degenerados impidiendo que sigan obteniendo armas, municiones, explosivos etc.


No hay comentarios.: