Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de junio de 2016

HAGAMOS NUEVAS NORMAS (55224)

01. Para solucionar el problema de los asesinatos y demás delitos cometidos por la guerrilla, no nos basamos por las normas preestablecidas.
02. Se establecieron, se establecen y se establecerán nuevas normas, que benefician ampliamente a los delincuentes.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No tuvieron con ocho años de desgobierno, tambien este gobierno -no es el mejor pero al menos es mas decente- sigan tragando cuento al caratejo resentido sobretodo los procedentes del campo -que son vivos para lo que no sirve-, esos paros a este gobierno y esas campañas tienen origen de cartel veredal, basto, ruin, cavernícola y godo eso es lo que le gusta al senadorcito que ha vegetado toda su vida de cuenta del estado, y parece que sus pocos seguidores -que saben es hacer daño- se mantuvieran enyerbados, los productos del campo y la canasta familiar están afectados, lo mismo la salud, que viva la ley 100, ha matado mas personas que los nazis y los terroristas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Creo que primero deben ser juzgados, confesar y después pagar sus crímenes y a las victimas. después mirar si pueden ir al congreso, pero no directamente.

No hay comentarios.: