Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de junio de 2016

REINCIDENTES (55244)

01. Según los registros que tienen las agencias del Gobierno destinadas a reinsertar a los guerrilleros, el 24% de ellos vuelven a tomar las armas como forma de vivir.
02. Ese medio ha sido su forma de subsistir.
03. Por lo tanto estiman que unos 4.000 a 4.100 volverán a delinquir.
04. Pasarán de 17.000 delincuentes actuantes, a solo 4.000 o 4.100.
05. Suma que es importante.
06. Además hay que tener en cuenta los que no se incorporan al programa de reinserción.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Pero ¿qué diablos importa si las Farc incendian a toda Colombia?El que está atado es el comandante Santiago, alias Ju-Hampa, quien refundará con las Farc a Colombia en La Habana y seremos otra republiqueta más de la colección de estados comunistas del Foro de Sao Paulo, del socialismo del siglo xxi y satélite del miserable imperio cubano. Estamos condenados. En Bogotá Clara López lidera en las encuestas. ¿Eso no les dice nada? a la mayoría le encanta comer materia fecal, que la ciudad huela a orines, que el aire huela a marihuana, que todo sea un inmundo grafiti, que a sus hijos los atraquen y a sus hijas las violen. ¡Nos encanta! ¡Firmaremos la paz y votaremos por Clara! Al fin y al cabo nuestra desgracia no es culpa de el santificado y alabado Petro, sino de las multinacionales y del imperio. Así que la cosa está muy clara: Colombia está condenada. Si no le gusta la realidad del cambuche y el futuro de miseria que vivirá Colombia, le sugiero que cambie de país...

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Cualquiera puede ser presidente de este país si para serlo, solo basta hacer pronunciamientos tan tibios como rechazo, condeno, y de ahí no pasa. Sin la acción no hay nada, las palabras de rechazo no hacen ni cosquillas al violento, Santos no va a pasar de ahí, él y su club de infamia van a vendernos la idea que por la paz todo vale hasta dejar a todas las ciudades a oscuras e ir acostumbrándonos a eso y cosas peores porque dizque lo importante es firmar la paz así se llegue a masacrar pueblos enteros. Esta es la era santos fariana y un pueblo con los brazos cruzados.

No hay comentarios.: