Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de junio de 2016

JUEGOS SUPÉRATE Y KAROL MOLINA (54780)

01. El diario Extra-Palmira, pregunta: "CÓMO CALIFICA LOS JUEGOS SUPÉRATE?"   Karol Molina, estudiante, responde: "Es una actividad que integra a los colegios, por eso pienso que es muy buena, además aleja a los muchachos de los malos pasos y pues incentiva más a los estudiantes, a participar activamente de alguna disciplilna deportiva".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Porque el tiempo borra lo que no le conviene al gobierno digalo senores del periodico, ah ya sabemos por los intereses de los santos en el tiempo lastima que no haya un hombre honesto , honrado y con plata para que saque un periodico competitivo del tiempo

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Veamos las cosas a su justo entorno, gaviria lo que quiere es que los delitos atroces y la sangre derramada por los colombianos no tengan de parte de los victimarios ningun casttigo que todos se tragen ese cipote de sapo, y equilibra las cargas comparativas con los militares, saben porque ? porque esta trabajando para el presidente al igual que mocus,, claro, el no tiene ningun contrato economico pero si un pago por la tenencia de su hijo como ministro, aqui nadie da puntada sin dedal figurense semejante ministro, dejo el tetero y en pago a los favores recibidos santos le hizo semejante regalo, al que no sabe ni leer lo quwe firma que cosa tan aberrante, y eso que salio sin maldecir al presidente uribe, ni a tratarlo de mentiroso aja, aja ya vemos por donde corre el agua, facilmente se descubren las verdades.

No hay comentarios.: