Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de junio de 2016

JUEGOS SUPÉRATE Y JOHN CAMACHO (54785)

01. El diario Extra-Palmira, pregunta: "CÓMO CALIFICA LOS JUEGOS SUPÉRATE?"   John Janner Camacho, estudiente, responde: "Me parece muy buena actividad, porque es un torneo de inclusión entre todos. Además mediante el deporte podemos buscar alternativas de salida, a muchas problemáticas que vivimos a diario".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Los crímenes llevados a cabo por agentes del gobierno o del establecimiento, contra civiles inermes, solo porque les disgusta el discurso socialista, como en chile , brasil , argentina , perú , prácticas aprendidas por los cachuchas en las escuelas de las américas de la cia , difíciles de fenecer, no pueden quedar impunes , sin un castigo severo y aun asi sería poco , ya que esos esbirros jamás erradicarán su obscura consciencia de su ser. es mucho cinismo del señor gaviria proponer tal salvajada. no es lo mismo luchar contra las iniquidades , asi sea con palos piedras, palabras que emplear aviones cargados de bombas , misiles, destruyendo vidas a granel y acabando con la poquita vegetación, ríos, que nos queda.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Solo el mersenario que se vende por dinero público es capaz de decir que en la habnan hay un proceso de paz. cualquiera medianamente inteligente sabe que eso es una farsa de la alianza santos terrorismo.

No hay comentarios.: