Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de junio de 2016

HOSPITAL Y RESPONSABILIDAD CIVIL (54787)

01. Si como consecuencia de estar dañado el ascensor en el Hospital (San-Raúl) se presenta un insuceso, quién pagaría la indemnización por Responsabilida Civil?.

02. El gerente como representante legal o el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ como Presidente de la Junta Directiva?

03. O ambos, más el resto de la Junta?

04. Por lo pronto lo mejor sería que guardarn todos y cada uno el billetico largo que se pueda necesitar.

05. A menos que nos toque, como siempre pagarlo a los "contribuyentes primarios" de nuestros impuestos.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Después de una lucha de 50 años de las fuerzas armadas y la policia resulta que para este cobarde que dejo volar en su jeta a pablo escobar un soldado es lo mismo que un asesino narcotraficante guerrillero, esta para darse la mano con el otro cobarde que nos averguenza a todos los colombianos ese tal santos

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Despues de qué entrego al pais con la apertuta conomica y dejo en la calle a más de un empresario y microempresario .para ocupar un cargo en extrerior nós entrego a nuestros nuevos colonizadores modernos .chinos. alemanes .japoneses.españoles y argentinos y por últimos los venezolanos. mientras ellos invaden tierras y sé asocian a los paracos y bacrim del patrón paisa .estamos jodidos pues hay exclución social y inequidad en los derechos de los verdaderos colombianos. nó habra paz cuando individuos cómo éste crean qué tienen la autoridad moral para proponer justicia transicional cuando todos los gobiernos despues de él .són violadores de derechos humanos y en muchos casos terratenientes y socios de los delicuentes qué azotan a éste país cómo las eps.ló único claro és qué le han vendido el pais a las mafias extranjeras de otros paises para ser protegidos. ló único qué sé és qué si qieremos paz debemos excluir a los fundadores de los paras y qué él señor ordoñez les consiga un pase a la haya.

No hay comentarios.: