Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de marzo de 2016

YOPAL ALCALDE DESTITUIDO (53041)

(2016NOTA 01: CELEMÍN CÁCERES alcalde de Yopal, fue destituido por su negligencia en prestar el servicio de agua potable en ese casco urbano. 

NOTA 02: MARÍA ESTER GÜENDICA, esposa del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ está adelantando desde su oficina de Gestora Social, ubicada en el Edificio del Centro Administrativo Municipal una campaña de recolección de elementos para ser entregados a los damnificados de Cartago.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Hay que preguntarle qué es la justicia transicional. Por allí debe estar el tapado a favor de los narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      .El ahora jefe de la coaligada banda Farc-Santos, sus auxiliares y afines, infiltrados en todos los estamentos, siguen hablando de 50 años de guerra y de “reconciliación”, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como en los oscuros Mil Días y en los de la Violencia Política. Hemos padecido el ataque de bandas terroristas, armadas por Fidel Castro, en retaliación por el voto de Colombia que lo expulso de la oea, ideologizadas por comunistas criollos. Hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos Farc-apoyados por la izquierda criminal proterrorista PC-Polo-liberales” . y un presiente traidor que amarró las Fuerzas Armadas, abandonó la Seguridad Democrática, que perdió legitimidad traicionando a millones de colombinos, dando estatus beligerante, publicidad y promesa de impunidad, haciéndose cómplice de medio siglo de crímenes de lesa humanidad de la Farc, por lo que deberá responder ante la Corte Penal Internacional. .

No hay comentarios.: