Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de marzo de 2016

SALARIOS ALCALDES (53038)

1. Los salarios de los alcaldes en Colombia se mueven en un rango desde los tres millones hasta los trece millones de pesos.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Cuanta razón tiene el Escritor Fernando Vallejo en todo lo que le dijo de frente y sin tapujos a esta rata, eso no lo publico este pasquín, pero es la comidilla del país, quedo como lo que es una chucha cobarde y arrastrada, por que no fue capaz de responder como lo hace con el pueblo de a pie? es es la muestra, guapo con campesinos, camioneros, viudas, ancianos, cobarde ante Maduro, ante Casto, temeroso hasta de la sombra de Uribe, este no es mas marika por que las arrugas y el miedo no le da para mas, quiero verlo enfrentado a personajes como el Tal Fernando Vallejo, este es un cobarde, de el se espera la puñalada trapera y a la espalda, de frente se mea y se ca,ga, ,la verdad me da asco de este tipejo,,

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      mentiroso hijo de p...u...t...a que vas hablar si eso no es lo que haces aca con tu circo habanero.

No hay comentarios.: