Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de marzo de 2016

CONTRATISTAS AL 30% (53049)

De la clientela también forman parte los contratistas, que voluntariamente le entregan al “honorable” el treinta por ciento del contrato. (Abracadabra-El País)



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Ya esta dicho todo, pero lejos de ser ave de mal agüero, mi opinión simple y llana es obvia; Las farc no son nuestros aborígenes o primitivos habitantes de las indias, donde los Españoles los engañaron y los sometieron hasta exterminarlos, si se trata de un grupo opositor al gobierno institucional que se dejo contaminar de la corrupción total, no creo que llegue a feliz término el proceso de paz. amnistia es la única herramienta por encima de cualquier tratado, las leyes pre-existentes son continuamente violadas por los mismos legisladores y magistrados, así las cosas no es posible apreciar la biga en el ojo ajeno.



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      la paz es una bendicion, pero la impunidad es una canallada

No hay comentarios.: