Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de marzo de 2016

SAN VICENTE 117 AÑOS (52588)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Con 117 años de servicio a la comunidad, la Institución Educativa San Vicente de Paúl es la única entidad pública que, a lo largo de 20 años, ha sobresalido en las pruebas del Saber 11, convirtiendo a Palmira en el único municipio del Valle del Cauca con una institución oficial en el nivel Muy superior. (13/34)

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Considero que es primario esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos que quier esclacer . inventarse otra mentira. lo que se merecen es que el ejercito intervenga. plomo. plomo y mas plomo

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       hay que tener coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. los colombianos se dejaron meter los dedos a la boca, las farc hacen todo lo contrario a querer la paz. solo están ganando tiempo para rearmarse y tomar oxigeno luego de estar asfixiados y casi eliminados. Solo Santos les come cuento.

No hay comentarios.: