Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de marzo de 2016

BOYACÁ TRANSPARENTE (52581)


01. El Gobernador del Departamento de BOYACÁ, fue uno de los nueve Gobernadores que firmaron el Pacto de Transparencia y Anticorrupción en la contratación con el Gobierno Nacional. Los 22 Gobernadores restantes, incluyendo a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, Gobernadora del Valle, no firmaron ese documento.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Se nota que el Cepeda quiere justificar la acción de sus colegas de las farc

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Dígale toda esa perorata a las madres de los soldados asesinados vilmente, y en estado de manifiesta indefensión , señor Cepada, a ver que le responde, burócrata.Las Farc, con este hecho, lo que quieren es retirarse de la mesa de La Habana, ya se cansaron de tanto descansar, ya no tendrán argumentos para permanecer allí, ya se rearmaron, y ahora lo único que les interesa es su negocio de narcotráfico, minería ilegal, extorsión, etc, etc, etc. Es la realidad. Lo que pasa es que a ellos les queda muy mal tomar la iniciativa, y están esperando que sea el gobierno que la tome. Con esta gente nunca va a haber paz. !!!!! Olvídense !!!!!

No hay comentarios.: