Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de marzo de 2016

DANIELA HERNÁNDEZ TRUJILLO (52590)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Como dicen sus colegialas, no ha sido proceso corto: “Me gusta mi institución porque cuenta con un excelente equipo de docentes, que día a día se empeña no sólo en hacer crecer el futuro del país sino también en formar personas integras, cultas y con excelentes valores, que nos hacen ser mejores personas”, comentó Daniela Hernández Trujillo, quien cursa el último grado de bachillerato. (15/34)

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No mas marchas montadas con el dolor de las victimas, y el tal Cepeda que error de personaje, tan malevolo, al fin no dice nada, pura basura sale en sus palabras.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       lo que no entiendo de mi ejercito nacional ........ el modo de seguridad que montan las unidades cuando van a acampar o el famoso vicvad,,,, que pasa con los hombres que prestan seguridad mientras el resto de unidad esta en otras actividades......preparación de alimentos descansando.... sera que ahora todos se acuestan a dormir..... pilas señores militares... que por confiados y no tomar todas las medidas de seguridad...... los esta levantando la guerrilla fácilmente cuando se acampa se miran los flancos deviles y se aseguran  es muy común ver a los soldados amontonados los de seguridad jodiendo con cel con los auriculares en los oidos......... chatiando y el enemigo acechándolos y ellos en otro planeta pilas mi ejercito nacional que soldado advertido no muere en guerra........ ojo con las medidas de seguridad

No hay comentarios.: