Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de febrero de 2016

TULUÁ Y LA ACTUALIZACIÓN (52301)

01. SIGIFREDO MORÁN SALCEDO, alcalde de Tuluá, siguiendo el ejemplo de su homólogo palmirano, también quiere una actualización catastral.
02. Solo que este alcalde si tuvo en cuenta al concejo y todos los trámites los va a hacer con la participación de los "corporados".
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      que pecueco presidente, tramposo, sabe con pleno conciencia que los narcoterroristas de las farcrim, estan engaÑando al pais y ahora sale a relucir, el que si me toca rompo los dialogos , idiota, este pichon del castro.chavismo, a quien engaÑa, ahora quien se cree este semi-dios, que nadie puede hacerlo oposicion al tal proceso de paz, claro que el procurador o cualquier ciudadano lo puede hacer, como se nota que no le estas opiniones de su propio periodico adepto a sus politicas, seÑores del tiempo diganle que saque cinco minutos hoy o maÑana y lea estos comentarios y se dara cuenta que es lo el representa, nojoda esta perdido.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El pueblo colombiano tiene sus esperanzas de alcanzar la paz al fin.Senor presidente ,por favor no desfallezca hasta alcanzar el objetivo ,se lo agradeceran las proximas generaciones .Adelante presidente usted lo lograra .

No hay comentarios.: