Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de febrero de 2016

A QUIÉN DEMANDO (52300)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: a quien tiene uno que demandar para que respeten el derecho de los ciudadanos a qye se ejecuten los proyectos por los cuales pagan impuestos
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Como tapar el sol con una mano señor cepeda, o no hay compromiso, ni responsabilidad, ni seriedad o no hay autoridad en la habana, para evitar estos hechos tan detestable y desastrosos. en nuestro país. Como defender esto?

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     fÍjense en lo que dice este seÑor senador cepeda que no es mas que un guerrillero vestido de civil, ahora el ejercito es el malo, como davivienda estos muchachos estaban en el lugar equivocado. estas acciones solo dictan el cese de los diÁlogos y volver nuevamente a buscar como ratas a estos guerrilleros y acabar con el apoyo que dan estos politicos a la guerrila. colombia debe despertar ante esta atrocidad que esta cometiendo el gobierno y estos senadores de pacotilla.

No hay comentarios.: