Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de febrero de 2016

EY (52294)


Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.El análisis de EY advierte que el soborno y la corrupción son fenómenos que van en contra del crecimiento y contribuyen a la volatilidad de los mercados financieros.
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     La unica solucion a esto, es irse a otro pais donde se respite la vida. Si no se firma la Paz la Guerra seguira. y si se firma los ex-guerrilleros se integraran o formaran bandas criminals para extorsionar y matar a quienes no les cumplan. Esto esta pasando en el Salvador y Honduras donde se firmaron tambien acuerdos de Paz. En esos paises ni los ninos quieren permanecer y por eso migran ahcia el norte para eludir las balas y la muerte

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     como siempre el narcoterrorista cepeda, sacando las cosas de contexto, saliéndose por las ramas, mintiendo cinicamente, tergiversando las cosas y tratando de disculpar a sus compinches armados. claro que el bándido tiene razón en una cosa, han habido avances sustanciales, ¡para su organización mafiosa, las farc! por eso está tan alegre con el circo de la habana y quiere el y sus cómplices, como teodora, que la farza continue per secula seculorum. cepeda y todos los comunistas son basura, escorias y una ruina moral en si mismos.


No hay comentarios.: