Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de febrero de 2016

PLANETA RICA Y CELULARES (52004)

01. PLANETA RICA debe ajustar su Plan de Ordenamiento territorial para no ponerle trabas a las antenas de telefonía celular y permitir que el número de ellas aumente, para que este servicio mejore cada día.
W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Terminando con el proceso de paz, haciendo la paz... nadie quiere mas muertos de ningún bando.

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Con todo respeto pero no se les puede decir otra cosa señores generales ustedes también fueron unos cobardes igual que el tal presidente, los soldados tan pronto fueron atacados solicitaron el refuerzo aéreo y les fue negado que valdrá en ese momento la orden de un traidor o la vida de unos seres humanos a que le tienen miedo generales presos no podían ir máximo los pensionaban y le hubieran salvado la vida a muchos héroes, que necesidad tiene colombia de al menos un general de valor en estos momentos de peligro que afronta nuestra patria

No hay comentarios.: