Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de febrero de 2016

LIBERALES DESPRESTIGIADOS (52005)

01. En VL sobre los concejales bumangueses dicen: señores concejales liberales, son ustedes sin duda los funcionarios más desprestigiados de esta ciudad, gánense el respeto de los bumangueses con acciones, pues jamás lo tendrán con gritos. acepten que está administración es distinta y aquí no es con componendas como se lograrán los apoyos.


W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  La persecución a los militares y ahora a sus familias se esta llegando a cabo --ahora que disque tienen que investigar a los soldados que quedaron vivos porque según los barrigones debían estar dos kilómetros mas adelante entre la selva y no escampando el aguacero en ese coliseo.--------y las esposas y familiares de los militares que salieron a poner flores en señal luto por los soldados muertos ahora los barrigones con patrañas de persecución los van a echar de las viviendas ---nadie puede hablr por los militares --de razón que quieren callar a uribe para que no se sepa nada de los militares

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Dando de baja a topditos los integrantes de las far y del eln. muerto eol perro, se acaba la rabie. y despues, seguir con los demas grupos criminales, incluyendo a los politicos corruptos.

No hay comentarios.: