Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de febrero de 2016

DISCURSOS DE AGRESIÓN (52006)

01. En VL sobre los concejales bumangueses dicen: señor alcalde, ya no más discursos de agresión. es hora de tender puentes de diálogo con los demás actores políticos de la ciudad, pues ellos también fueron elegidos en las urnas y, nos guste o no, representan una institución (¡desprestigiada, pero institución!) y a unos ciudadanos.

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  No mas dialogos arrodillados en cuba, miren los resultados. soldados masacrados.

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Yo ni nadie a dado la orden de no apoyar las trapas en tierra con elecopteros -------------lo que pasa es que el señor presidente firmo un decreto prohibiendo los bombardeos a las farc --y como eso se hace con elecopteros y aviones esos son los que bombardean ahí esta la respuesta -esas aeronaves permanecen en tierra no pueden volar por ese decreto así pidan ayuda clemencia les toca que se aguanten.-

No hay comentarios.: