Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de febrero de 2016

PEAJES URBANOS BOGOTANOS (51852)

01. PEAJES URBANOS funcionarán en Bogotá.
02. El Concejo los aprobó.
03. ENRIQUE PEÑALOSA los propuso.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ningun presidente ha solucionado nada en Colombia por la sencilla razón de que para eso se necesita planeacion y continuidad pero los politiqueros solo piensan en su periodo y desde que se instauro la reeleccion, en buscar los resultados que mas reditos politicos les den de cara a su imagen publica y sobre todo que puedan presentarlos antes de terminar mandato para que otro no recoja lo que ha sembrado el actual, Asi en esa mezquindad, superficialidad y codicia han caido todos y por si fuera poco no hay partidos politicos, solo movimientos que los politiqueros de turno arman y desarman al vaiven de los intereses personalistas.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos si sabe harto de mermelada y voltiearepismo. Que estadista tan doble. La verdad me averguenza este señor Santos.

No hay comentarios.: