Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de febrero de 2016

CALI Y EL RUT (51831)

1. En CALI se saca el RUT en 3 horas y 20 minutos.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       No creo que casi el 50 de los que fuimos a las urnas en las pasadas elecciones pensemos igual que el presidente Santos y hayamos perdido el rumbo. Gracias a Dios estamos en un país donde todavía existe la libertad de opinión y la democracia, por tanto poseemos el derecho de no estar de acuerdo con muchas cosas que en nuestro parecer no se están haciendo bien allí en los diálogos de la Habana.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Apoyo total al procurador y a Las Schutzstaffel

No hay comentarios.: