Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de febrero de 2016

AGUA DE APIO (51833)

  Foro/Nota (ET) Óscar, un colombiano de 400 kilos que lucha por salvar su vida.      OSCAR, para la oscuridad de tu piel,toma bastante agua de apio y así vuelve a su color normal,y no te aflijas por los comentarios bajos de tono, que aquí lo que veo son un montón de santos arrojando la primera piedra


 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Apoyo total al procurador y a las ss.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Pues señor Santos si yo fuera ud hace rato me habría corrido para usar sus mismos términos porque los señores de las farc no tienen intenciones serias sólo impunidad es lo que proponen al pueblo colombiano donde vana quedar todos los desplazados los muertos los secuestrados? Ud para empezar a negociar ha debido solicitar primero la libertad de todos los secuestrados.

No hay comentarios.: