Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de febrero de 2016

PACTAMOS CON EL SOL? (52114)

01. En Palmira tenemos que buscar que la iluminación nocturna también la haga el sol.
02. Que se usen panales solares para proveer a la ciudad de su luz nocturna.
03. A la larga el ahorro sería muy grande.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       santos tampoco representa a la totalidad de la sociedad porque la gran mayoría estamos en desacuerdo con la forma como adelanta su gobierno que es muy contrario a lo que prometió cuando le dimos nuestro voto en el año 2010 y si el manifiesta que el Dr. Uribe perdió el rumbo, cosa que no es cierta, el señor santos si lo perdió totalmente pues esta enfrascado en una sin salida por entregar los principios y el destino a unos traficantes y terroristas que han masacrado este país durante tantos años y hoy pretenden que la sociedad les haga venia y les perdone por semejantes atropello contra la humanidad colombiana.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Que bobo tan inmenso el que tenemos nosotros como presidente. Así como diría mi hermano... Oiga bobo la contistución dice que el procurado es el jefe del Ministerio Público....Por lo tanto es el vocero de la sociedad.

No hay comentarios.: