Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de febrero de 2016

JAIME ARTURO PRADO CEBALLOS (52104)


01. NOTA DE ESTILO recibió del Concejo palmirano 2016 exaltando su connotada labor de más de treinta años en el periodismo.

02. Es más conocido como "Jimmy Prado"

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Debes ser guerrillero o me equivoco.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Que comentario tan fuera de lugar, lleno de odio, rencor y estupi_deces, ademas vulgar, grosero, mal escrito, sinceramente siento lastima y pesar por su autor, ojala la vida le de la oportunidad de educarse un poquito y de conseguir un minimo de cultura que le permita pensar como un ser humano y no como una bestia.



No hay comentarios.: