Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de febrero de 2016

JORGE ELIECER GAVIRIA BEDOYA (52107)


01. NOTA DE ESTILO recibió del Concejo palmirano 2016 exaltando su connotada labor de más de treinta años en el periodismo.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       el procurador puede que represente un segmento de la poblacion y puede que si tenga su mira puesta en la presidencia , lo que es totalmente cierto es que es la unica institucion dl pais que no esta arrodillada y que ese segmento que se siente protegido con su pensamiento y obra merece ser respetado.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Ya lo dije y me reafirmo. Si no les gustó peor para ustedes y nuestro pais



No hay comentarios.: