Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de febrero de 2016

JAMES Y FALCAO (51957)

Foro/Nota (ET) El hombre más obeso del país recibió balón gástrico.    Hay que regalarles un par de esos balones a James y a falcao para ver si así hacen alguna cosa.


W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Superar difícil. no podemos superar lo inhumano y cruel de la sociedad. el día que las farc acepten que nunca han sido una opción para el pueblo, este país será mucho más guerrero y vera sus triunfos. este mensaje es para la guerrilla o para la persona que me pueda aclarar lo siguiente: no entiendo porque la guerrilla insiste y convence a las ong internacionales que lucha por el pueblo, y para esto es necesario: asesinar inocentes, reclutar niños, vender droga, lavar dinero, arrasar con el campo... en otras cosas. ah y alguien tiene algún dato de algo bueno que haga la guerrilla

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Listo a las calles a luchar por este pais enfermo, hptas hampas, no màs.

No hay comentarios.: