Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de febrero de 2016

CHAPARRAL LICENCIAS (51952)

1. En Chaparral-Tolima todo lo relacionado con las LICENCIAS DE CONDUCCIÓN las considera la gente como una de las engorrosas actividades en donde se pierde innecesariamente más tiempo. 

2. Allí este trámite puede durar hasta 14 horas y media en promedio.

3. Allá también tendrán Secretaría de Movilidad.

4. Fijemonos que en Colombia no hay Ministerio de la Movilidad.

5. PALMIRA tiene Secretaría de Movilidad; pero eso sí, no vaya a pedir un exámen sobre la movilidad de los espermatozoides, porque allí, aunque es una oficina de movilidad no hacen ese tipo de exámen.

6. Y para acabar de completar se habla de guardas de "Tránsito"



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    .No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de Sigifredos y auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.   En mi opinion el Presidente Santos ha sido afectado negativamente por su arrogancia al tratar a Uribe como si se tratara de un individuo sin talento y sin arraigo en la opinion. Tal vez porque no queria molestar a sus nuevos amigos pero termino atrayendo hacia si mismo la mala voluntad de mucha gente que lo unico que ha estado pidiendo claridad de la misma manera en que fue exigida cuando se hizo el proceso con las Auc. tambien puede ser que sus amigos de la coalicion le impusieron como condicion alejarse de Uribe y si ese fue el caso no veo para que sale ahora a decir que esta dispuesto a una reunion. Pienso que el disenso politico no debe llevar a expresiones hirientes que disminuyen al adversario y lo coloca en el plan de enemigo y eso ha hecho Santos.

No hay comentarios.: