Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de febrero de 2016

COROZAL Y CELULARES (51958)

01. COROZAL debe ajustar su Plan de Ordenamiento territorial para no ponerle trabas a las antenas de telefonía celular y permitir que el número de ellas aumente, para que este servicio mejore cada día.
W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Se que esto no corresponde al tema de este foro, pero considero urgente hacer conocer lo siguiente: en el colegio mercedes abrego de la ciudad de cúcuta las maestras golpean salvajemente a las niñas y a los niños menores de 10 años; los padres de familia buscan quejarse ante la directora y esta no los atiende. el periódico la opinión ya publicó el matoneo de las maestras contra un niño de ese colegio. me disculpan que tal vez esté comentando en el lugar equivocado pero esta situación es necesario hacerla conocer públicamente.

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Como que los 4 billones que se gasto santos no alcanzaron para la banda de cuba, con la corrupcion de la corte suprema y la fiscalia politizada, colombia en picada( la hora de la verdad)

No hay comentarios.: