Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2016

SIN FIRMAR NO VALE (51493)


PACTO ANTICORRUPCIÓN. La ministra está conquistando la adhesión de todos los alcaldes y gobernadores para que nos aprete la clavija con los impuestos de los depreciados vehículos de segunda y así poder hacer carreteras sin olvidar que los peajes de esta nación son los mas caros de toda Surámerica.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Yo no creo. Es mejor un mal arreglo que un buen pleito. Santos tirara la toalla y todo sera igual. Motivos para alegrase? pero de que? de que santos perdió su intento?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Se corre pero con miaitos!
 

No hay comentarios.: