Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2016

BERNARDO SALCEDO PATIÑO (51513)

01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO UNIÓN PATRIÓTICA (UP), obtuvo  136 votos.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este tipo le ocasiona a uno pena de ser colombiano



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Delira el cancer éste con la dictadura plena y sinverguenza del Platanote; y cito: Ojalá tuviera los poderes para hacer algo diferente, pero no los tengo porque la Constitución no me los da; afortunadamente agregaría; y luego el bruto (porque es de los mismos) también se da el lujo de dar su opinión sobre el escándalo por posible corrupción que salpica al magistrado Jorge Pretelt: Me parece muy triste lo que ha salido; es decir el ya da por sentado y por ende conocida la corruptela sin investigación ni fallo nada.


No hay comentarios.: