Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de enero de 2016

PIQUES EN MOTOS (51509)

1. LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ dijo en el Concejo que: a Rozo le están llegando miles y miles de motos para realizar los peligrosos piques.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Todo el país hiede a podredumbre



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos perdio el rumbo y el Pais; ¿sera que este señor escucharia, leeria lo del intelectual Fernado Vallejo?. El procurador representa un segmento importante de la sociedad y SAntos no puede pretender hacer la paz con 10,000 guerrilleros y hacer la guerra con la otra media Colombia, que por lo menos en las urnas (sin compra de un solo voto) representaron casi la mitad de la poblacion que voto. o sea el 50 de la opinion nacional. Santos si le creo que es capaz de correrse y salir a esconderse en las enaguas de su mujer. ya que es un cobarde.


No hay comentarios.: