Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de enero de 2016

SIGUEN SIENDO LOS MISMOS (51611)

1. Cuando los empleados públicos siempre son los mismos, la corrupción es su sombra.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     La Paz de Chuky: Al final me corro!!!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Decir ahora que no sabe dónde está Timochenko, es reconocer que está engañando y negociando con fantasmas...........Y el p r o c u r a d o r está legalmente en todo su -derecho- de hablar y defender a la sociedad, máxime cuando trastabilla y se equivoca el jefe del ejcutivo que no del Estado....Demoracia son Justicia, Congreso y Ejecuivo.... Don Catacho

No hay comentarios.: