Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de enero de 2016

EDDY AMPARO GUIFFO APONTE (51591)


01. Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Eddy Amparo Guiffo Aponte se jubiló el viernes 30 de Enero en el Municipio de Palmira fue Contralora Municipal, pero se pensionó en un cargo de menor categoría.

02. Este es un problema en la política palmirana. Tienen a la gente en un cargo y luego la pasan a otro de menor importancia y las personas no protestan

03. Es entendible que de esa manera mantienen a las personas como corcho en remolino y no las dejan progresar.

04. Siendo más duros podemos decir que deliberadamente usan a las personas y que además éstas se dejan utilizar.

05. Pero y la renovación y las oportunidades para los jóvenes dónde está?



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     El binomio Uribe-Ordoñez, siguiendo las politicas trazadas por la ultra derechs internacional, se ha impuesto el objetivo poliitico de bloquear cualquier avance en los dialogos de paz que se estan llevando a cabo en La Habana. En la medida en que los acuerdos han avanzado y en la medida en que es esta mas cerca de la firma de la paz, han multiplicado y radicalizado sus posiciones politicas.. No es la Farc, como intenta hacer ver fariseamente el Presidente Santos. Son los sectores de la derecha que se han enriquecido con la guerra los que ahora le ponen palos a la rueda de la paz. Los que perderian no serian ni las Farc, ni el gobierno. Los que perderiamos somos todos los colombianos, que trendriamos que aceptar que la pesadilla de la guerra, con su carga de desplazados, muertos, heridos y lisiados, continuara entre nosotros. Malditos aquellos que conspiran entre las sombras del poder, para regar con rios de sangre la tierra colombiana.

No hay comentarios.: