Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de enero de 2016

GOBERNADORES Y SUS CONTRATISTAS (51610)

1. Los Gobernadores tienen sus propias plantas de contratistas.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Cuanta plata nos acostado estas negociaciones. En pagos a negociadores, asesores, representantes, invitados, marchas, medios de comunicación, viajes, hoteles, alimentación, aparte de lo que se le esta pagando a la guerrilla en su estadía en la habana por lo menos a unos 50 miembros, los desplazamientos en aviones privados de guerrilleros, periodistas multipliquemos todo esto por 8 años.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Ya quiero oír la respuesta del Dr. Ordoñez. Ese sí sabe hablar y no gaguea.

No hay comentarios.: