Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de enero de 2016

PARTIDO MIRA 2015 (51309)


01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 el MOVIMIENTO POLÍTICO (MIRA), obtuvo 336 votos.

02.Esta es la votación recibida solo por la lista o por el logotipo.

03. No corresponde a persona alguna.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.   El presidente Juan Manuel Santos insistió este martes en que su principal apuesta es acabar con el conflicto armado a través de la vía del diálogo, pero advirtió que si las Farc, de cuyos miembros dijo que por algunas de sus actitudes parecen "brutos", no aceptan esta oportunidad histórica para finalizar la guerra, pues no tiene inconveniente en romper las negociaciones.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.   "Si al final me toca correrme, me corro, así de sencillo", enfatizó Santos al ser preguntado sobre el tema durante una entrevista con 'La FM'. Sin embargo, explicó que de tener que acabar con los diálogos lo haría con "la consciencia tranquila" por haber intentado ponerle punto final a una confrontación que lleva más de 50 años desangrando al país.

No hay comentarios.: