Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de enero de 2016

CURULES GRATIS SI (51306)

1. El 13% de los colombianos está de acuerdo con entregarle curules a los narcoguerrilleros de las Farc.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Pues para tapar la realidad monstruosa con cortinas de humo que no dejen ver lo que pasa, al sinvergüenza le dio por armar en Cuba un dizque “proceso de paz” con la banda más dañina y criminal que haya conocido Colombia, los bandoleros de las Farc. Surgido de la crema y nata de la gusanera de la clase política colombiana y traidor nato, el sinvergüenza de que estoy hablando se llama Juan Manuel Santos. Extraido de: fernando vallejo

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Si al final me toca correrme, me corro: Santos yo lo acompano yo me corro pero ligero

No hay comentarios.: