Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de enero de 2016

ANDALYD RODRÍGUEZ (51312)


01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el MOVIMIENTO POLÍTICO (MIRA), obtuvo 215 votos.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.   Santos y Ordóñez, hace tres semanas, se reunieron en la Casa de Nariño para hablar sobre el proceso de La Habana, lo que hizo pensar que la tensión entre los dos había bajado, pero al poco tiempo el Procurador arreció de nuevo con sus críticas a los diálogos. De hecho, el Presidente públicamente le exigió que dejara de hacer política con la paz.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.   El Jefe de Estado, además, se refirió a la distancia que mantiene con su antecesor en Palacio, el senador Álvaro Uribe, líder del opositor Centro Democrático. Santos insistió en que aún tiene la intención de entablar un diálogo, pero dijo que este tema ya no lo "trasnocha" porque, a su juicio, hay algo personal por parte del congresista que no permite que se dé el acercamiento.

No hay comentarios.: